jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1084Tarjeta: $1401.6
28 Jul 2019

El Centro de Trabajadores de Socorros Mutuos celebró sus 120 años de vida

En un emotivo acto se festejó en la noche del sábado los 120 años de vida del Centro de Trabajadores de Socorros Mutuos de Monteros.

Allí su presidente Hector "Pelusa" Rodriguez brindó su discurso y recordó a aquellas personalidades de Monteros que lo antecedieron en la gestión, en una de las mutualidades más antiguas de la provincia y del país,

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado, el Vicepresidente 1° de la legislatura Juan Antonio Ruiz Olivares, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, funcionarios provinciales, concejales y funcionarios municipales.

"En este lugar han pasado muchas generaciones de monterizos, en un lugar que ahora alberga una institución educativa, desde donde se peleó bastante para poder obtener la carrera de Educación Física en Monteros, que en este primer año tiene más de 50 alumnos estudiando cerca de sus casas", dijo el Ministro Amado.

A su turno el Intendente Francisco "Pancho" Serra dijo; "Son 120 años de vida, es una de las instituciones más antigua del país y hoy estamos junto con el gobierno de la provincia, la legislatura provincial, el concejo deliberante y el municipio acompañando a la historia de esta prestigiosa institución, en donde uno ha pasado por estos lugares como el cine y la nostalgias nos invade a cada uno de los monterizos".

"Nosotros como institución queremos darle una alternativa más a los monterizos, con la educación, el deporte, la cultura y el entrenimiento". "Queremos que el cine vuelva a ser como en las viejas épocas en Monteros y de a poco vamos logrando eso, al igual que el teatro", indicó el presidente Hector Rodriguez.

Luego de las palabras, los funcionarios junto a los familiares de los ex presidentes descubrieron placas conmemorativas y la galería de los presidentes.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: