martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
21 Jul 2019

Un senderista pasó la noche del "Día del Amigo" en medio de la Quebrada de Los Sosa y fue encontrado por la policía esta tarde

Un senderista oriundo de Yerba Buena salió desde Tafí del Valle con destino a Santa Lucía, pero no llegó a tiempo, y sus amigos denunciaron la supuesta desaparición.

Mariano Combes, había salido a las 8 de la mañana del viernes desde la ciudad turística y tenía previsto llegar por la tarde a Santa Lucia, pero nada de eso ocurrió.

Según la denuncia de sus amigos Cristian Klivert y Marcos Font, Combes es un experto en este tipo de actividad y que contaba con un sistema de GPS , y habían informado que pasó la noche entre los kilómetros 25 y 39 de la Ruta 307.

Hoy pasada las 14, el senderista fue encontrado por equipo policial integrado por los oficiales Mario Acosta, Fernando Carrizo, Yordan Castillo, el Sargento Primero Juan Galvan y el Cabo Marcelo Barrio, en una finca de limones en la zona de Las Mesadas. Colombres se encontraba en buen estado de salud al momento del hallazgo.

Las tareas fueron supervisadas por el Crio Carlos Castro, Crío. Mayor Daniel Paz, 1 y 2 Jefe de U.R.O, Crío Mayor Víctor Jiménez Jefe de C.O.P. y Crío Ppal. Iván Gutiérrez.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: