El próximo miércoles 31 de julio se realizará una movida solidaria con el 1° Zumbathon Preventivo a cargo de diversos profesores de zumba y la actuación del Oficial Gordillo.

El propio Oficial Gordillo, fue quien subió un vídeo a sus redes sociales invitando a participar de la jornada donde además habrá stand informativo sobre prevención del cáncer de mama y útero a cargo de personal del Hospital General La Madrid.

“Vamo a bailá zumba y a cagase de risa en el primer zumabthon solidario”, dice el Gordillo en un vídeo subido en sus redes sociales.

💗💗 ¡ATENCIÓN MONTEROS!🎈🎈🎗GRAN MOVIDA SOLIDARIA🎗👮🥳 Con la presentación de 👮🏻"EL OFICIAL GORDILLO" 👮🏻Único espectáculo en Monteros 🥳👮🥳👮🥳💗PRIMER ZUMBATHON SOLIDARIO PREVENTIVO 💗¡Vení, disfrutá, bailá, reí y ayudá!💗 Además la presencia de los Mejores Instructores Zin 💗👯 PATRY Y ANITA 💃 ZULMA 🕺EMA GUTIÉRREZ 🏃 HORACIO 🕺EMANUEL 💃 PAO🏃🏻‍♀ CANDE💃🕺DORY Y ALFREDO 🎈👩‍⚕👨🏻‍⚕ Stand informativo sobre prevención del cáncer de mama y útero a cargo de personal del Hospital General La Madrid 👨🏻‍⚕👩‍⚕🎈💗🎈No te podés quedar afuera 💗🎈🎈Miércoles 31 de Julio – 20hs⏰ 🎉🎈💗 Polideportivo – Gimnasio Municipal – Monteros 💗💗🎈💰Valor 💰🎈💗General: $200Menores de 10 años: $50 SORTEO DE 2 ENTRADAS ⬇⬇⬇⬇⬇⬇Para participar COMPARTI este vídeo, DEJÁ tus últimos 3 del DNI Y PARTICIPA DEL SORTEO DE ENTRADAS PARA EL SHOW(El sorteo se realizará el día MIÉRCOLES 31 de JULIO de 2019 en horario del mediodía. Los ganadores aparecerán en los comentarios de esta publicación.)🎈💗🎈💗🎈💗🎈💗#granmovidasolidaria 💗🎈💗🎈💗🎈💗🎈

Publiée par Miguel Martin – Of. Gordillo sur Jeudi 18 juillet 2019

Las entradas para el evento tienen un costo de $200 y los menores de 10 años pagarán solamente $50. La cita será el próximo miercoles 31 de julio en el Polideportivo Municipal.