jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
19 Jul 2019

Todos los detalles VI Concurso de Caballos Peruanos de Paso en Capitán Cáceres

El capón Apu Ulises, propiedad de Eduardo Ituarte, defenderá titulo este fin de semana.

[El capón Apu Ulises, propiedad de Eduardo Ituarte, defenderá titulo este fin de semana. ]

La fiesta de los Caballos Peruanos de Paso ya se palpita en Capitán Caceres. Desde este mediodía los ejemplares comenzaron a llegar a la comuna del Departamento Monteros para concursar en el VI campeonato organizado por los criadores de nuestra ciudad.

El capón "Apu Ulises" de Eduardo Ituarte saldrá a la pista el domingo para defender su titulo obtenido el año pasado. "El capón pasa directamente a concursar con el campeón de campeones, esperar a los ganadores de este año", indicó el propietario monterizo, que además confirmó que presentará una yegua importada al torneo llamada "JCVG Duquesa". "Estos ejemplares van a competir en torneos nacionales también y es un gran logro para Monteros de contar con ellos".

Estos dos ejemplares también están junto a los demás monterizos en la finca de la zona sudoeste de la ciudad, y son preparados por Cesar Aguilar y Aldo Medina.

Mañana la actividad se centrará en el complejo 24 de Septiembre de Capitán Cáceres desde las 9 de la mañana con la admisión de los animales. Habrá más de 200 ejemplares en acción.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: