martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
19 Jul 2019

Es tucumano y realizó el mejor dibujo de 950 mil en el mundo

Anoten este nombre: se llama Leonardo Carrizo, es un niño tucumano de 11 años y realizó el mejor dibujo entre 950 mil trabajos que se hicieron en todo el mundo.

Su talento lo acompaña desde que nació y a los 6 ya asombraba en el taller de dibujo del Munt. Ahora, sus dibujos lo llevarán a Japón seleccionado por Toyota.“No imaginaba que podía viajar a Japón con mis dibujos. Estaba emocionado y contento con haber ganado el premio nacional dos veces, pero nunca pensé que iba a ganar a nivel mundial”, festejó el niño abrazado a su hermano.

Hugo y Verónica están orgullosos de su hijo, quien tiene un hermano gemelo que se llama Joaquín y una hermana mayor Belén. Su gemelo también es un niño prodigio y ya ganó las olimpíadas de matemáticas y se destaca en el ajedrez.

La alegría de la mamá es elocuente: “Es la tercera vez que Leo participa en este tipo de certámenes. Con  8 años en 2015 ganó a nivel nacional y ahora nos dieron la noticia que quedó a nivel mundial. Los niños tienen que mandar un dibujo, seleccionan tres por categoría, esos tres niños pasan a competir a nivel mundial.

Entre 950 mil dibujos quedó Leo seleccionado para viajar a Japón”, indicó en diálogo con Telefe Tucumán Noticias.

La particularidad de los dibujos que realiza Leo también lo explica Verónica: “A los 6 empezó a ir a un taller de dibujo y ahora dibuja armando el dibujo con pequeñas fracciones geométricas. El premio que ganó son dos pasajes, pero vamos a hacer un gran sacrificio para viajar todos juntos: pero estamos juntando y buscando ofertas para acompañar a nuestros niños”.

Fuente: El Tucumano

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: