martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
18 Jul 2019

Reclamos desesperados y corte de ruta en Aguilares

Una nueva jornada de protesta se desarrolla en Aguilares por parte de los obreros de la fábrica azucarera Santa Bárbara. Los trabajadores se encuentran cortando la Ruta Nacional 38 a la altura del puente del Arroyo Barrientos y los caminos alternativos.

Los obreros indican que están hace 10 meses sin trabajo, no cuentan con el subsidio, "los pocos ahorros se consumieron ya, tenemos hijos que mandar a la escuela, ¿qué haremos la otra semana?" explica en estos momentos uno de ellos, al ser consultado por los automovilistas que esteran que se habilite en algún momento el pase.

"Las negociaciones por la compra del ingenio se suponen que continúan, pero a nosotros no nos dicen nada". Piden que el gobierno provincial intervenga de forma inmediata ante la situación económica en la que se encuentran.

Los cortes se extenderán por tiempo indeterminado. El pase se habilita cada 40 minutos a una hora. En caso de ser ambulancias o traslado de personas con discapacidad permiten el paso de forma inmediata.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: