viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
18 Jul 2019

La Asociación de Profesionales de Monteros invita a una charla de Pensamiento Crítico en el Mercado Cultural

La flamante Asociación Civil de Profesionales de Monteros organiza una charla para mañana a cargo del profesor Ing. Marcelo Villalba.

"Estrategias para el desarrollo de un Pensamiento Crítico", se llama la disertación del catedrático de la Universidad de Filosofía y letra de Tucumán y tiene como propósito mostrar la importancia del pensamiento crítico para el desarrollo personal y la organización en una sociedad de crecimiento continuo y armonioso.

La charla apunta hacía a la importancia que tiene el análisis que los ciudadanos debem hacer de los hechos históricos y sociales basados en la razón y en la libertad de conciencia con ánimo tolerante.

Villalba es Ingeniero Agrónomo y Director de Cine, vídeo y televisión, ambos titulos obtenidos en la UNT. Además posee posgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación, y Gestión Internacional en Mercados de Futuros y Opciones.

La contadora Cintia Pedraza miembro de la asociación monteriza, expresó que mañana tras la realización de la charla se anunciarán las carreras de la Escuela de Gobierno que se dictarán en Monteros. Así mismo la profesional indicó que la Asociación tiene convenios ya firmados con convenios con la Escuela de Gobierno, la Universidad Blas Pascal y el Instituto San Cristobal, que beneficiaran a todos los asociados.

La cita será este viernes a partir de las 18 en el Mercado Cultural de Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: