viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
17 Jul 2019

El sujeto imputado por violencia de género y abuso sexual a su ex pareja, tenía dos pedidos de captura

Ayer, desde la Fiscalía de Turno del Centro Judicial Monteros se había solicitado a la División de Antecedente Personales datos sobre Nahuel Alberto Germán, luego de que éste quedara detenido e imputado en la causa que fue caratulada como "Violencia de Género, Privación Ilegítima de la Libertad, Abuso Sexual y otros delitos" y que tiene como víctima a su ex pareja KM.

La División de Antecedente Personales informa que Germán posee dos pedidos de capturas: una del 2017 y otra del 2018. Ambas medidas habían sido solicitadas por el Juzgado de instrucción y de Menores del Centro Judicial Monteros por las causas caratuladas como "Lesiones agravadas" y que tienen como víctima a otra chica: MCM (Por resguardo de su identidad solo se indican las iniciales).

Los datos sobre Germán fueron solicitados por la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Constanza Bosco tras quedar detenido ayer por la policía, cuando su ex pareja dio aviso en el hospital Lamadrid que él la esperaba afuera, y había sido el autor de los golpes por los cuales estaba siendo atendida en ese momento.

La joven KM puedo explicar al personal del hospital parte de lo que le estaba ocurriendo, como ser que: Germán la tenía secuestrada junto a la hija de ambos desde el mes de abril y las había amenazado de muerte a ambas. Fue entonces que se activó el protocolo de atención a la víctima y desde la institución dieron aviso a la policía.

El personal policial detuvo a Nahuel Alberto Germán en el nosocomio, medida que fue reafirmada por la Fiscalía y hoy fue llevado al Centro Judicial para prestar declaración por los múltiples hechos que fue imputado.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: