La publicidad de una casa de ropa y otra de panadería, llevó a la fama a Nel Godoy, mas conocido en su ciudad como el “Numero Uno”.

Las publicidades se convirtieron rápidamente en virales y causó sensación en las redes sociales. En una de ellas se lo ve bajarse de un vehículo vestido con chupín, camisa, corbata y saco negro, bajo la música de “22” de Tiny, para entrar a la Panadería Salomón.

En Bendita TV, el programa conducido por “Beto” Casella vieron las publicidades y no tardaron en llevarlo a la pantalla chica. “Podemos estar ante una nueva estrella acá, ¿eh? Hemos descubierto talentos”. Con estas palabras, Nel Godoy, El Número Uno, saltaba a la fama desde Famaillá hacia la televisión nacional. “Se autodenomina EL NÚMERO UNO”, dijo el célebre conductor, mientras pasaban en pantallas los dos spot.

La otra publicada es de una tienda de ropa. Una chica camina por los pasillos del local lo observa, se muerde los labios, irresistible, y avanza a buscarlo mientras elige la camisa ganadora de la noche, le toca el hombro y le dice: “Hola, Número Uno. Te va a quedar genial“.

La respuesta de Nel Godoy a cámara también es viral: “Tá loco, todavía no me la puse y ya está ganando la camisa. ¿Y vos todavía seguís pensando dónde vas a comprar tu ropa de temporada?”.

Nuevamente las redes sociales catapultaron a un desconocido a la fama nacional. ¿El Numero Uno, llegó para quedarse?