Foto: Biblioteca Paseo de la Lectura en Av. Avellaneda 100.

Quienes aprovechan a pleno el receso invernal son los niños, niñas y adolescentes monterizos, cuentan con diversas propuestas para aprovechar hacer nuevos amigos y conocer algunos espacios, si es que aún no los visitaron.

El paseo principal de la ciudad, la plaza Bernabé Araoz, será uno de los puntos elegidos por las familias con la edición 52º de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA que se inauguró el domingo por la noche. Allí la propuesta es para grandes y chicos. En las tardes éstos últimos tendrán espectáculos para disfrutar hasta el próximo fin de semana.

Por otra parte, el Parque 28 de Agosto, es otro de los lugares ideales para llevar a los pequeños. Entre árboles, los chicos tienen un gran espacio verde para juegos tradicionales, además de contar con una diversidad de sectores para entretenerse: hamacas, toboganes, merenderos y el sector de los juegos especiales.

Por último, cerca del Parque se encuentra el Paseo de la Lectura, en Av. Avellaneda al 100. Allí, durante las vacaciones de invierno, los pequeños cuentan con elementos recreativos tanto dentro como fuera de la Biblioteca. En el espacio exterior pueden disfrutar de peloteros y juegos de mesa completamente gratuitos.