jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
11 Jul 2019

La Terminal de Monteros volvió a su ritmo por 24 horas

Terminal de Ómnibus de Monteros.

[Terminal de Ómnibus de Monteros.]

Ayer se resolvió habilitar los recorridos del transporte público para este jueves, es por ello que la Terminal de Ómnibus de Monteros inició su actividad a las 5 de la mañana, cuando comenzaron a llegar los primeros servicios. La mayoría de los usuarios eran trabajadores, pero también aprovecharon vecinos que deben asistir a controles médicos y realizar trámites tanto en San Miguel como hacia el sur de la provincia.

Tras un acuerdo entre delegados de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) hoy la provincia pudo contar con el servicio público de pasajeros. Sin embargo, para mañana se programó un paro nacional por parte de los choferes, por la situación en la que se encuentran en todo el territorio.

Se acordó el depósito del 70% de los haberes de junio este viernes, y el 30% restante -sujeto a los subsidios nacionales-, la semana próxima. Sin embargo, si hasta el jueves 17 no están acreditados esos fondos, volverán las medidas de fuerza, así lo informaron desde el gremio de UTA.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: