viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1060Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
11 Jul 2019

Georgie Boy & The Perros Q prometen una gran noche de fiesta en Mystico Club

Mañana viernes, la banda monteriza festejará a lo grande su primer aniversario en Mystico Club con un show que promete mucho ritmo y fiesta.

"Sera una gran noche de rock, estamos con nuevo repertorio y queremos darle lo mejor a los asistentes", expresó Ricardo "Pelao" Dumo, la voz líder del grupo monterizo.

Anoche los once muchachos que componen el grupo se encontraban ensayando en su nueva sala. "Fue una inversión del grupo, siempre estábamos tocando en casa de familia, se hacía tarde y por ahí ya no se podía seguir, entonces decidimos invertir y tener nuestra propia sala", expresa con orgullo Dumo. Además destaca la calidez de la familia Urueña - Cuarteron, una de las casas que usaban para el ensayo. "Ahí se respira música, se vive música y para nosotros es especial, íbamos ensayábamos, eramos uno más de la familia", pero agrega que "era hora de dar ese pequeño salto y estamos".

"Carnaval toda a vida, una noche junto a vos, si no hay galope se me para el corazón" sonaba con fuerza en el ensayo. Las trompetas de los Barreiro (padre e hijo) hacían una mixtura precisa con los acordes de la guitarra eléctrica y las baterías. "Para mi es algo muy especial, siempre hice música con la Banda Municipal, pero estar mezclado entre jóvenes es algo especial", dice el "Tio Gustavo", como llaman cariñosamente los jóvenes del grupo a Gustavo Barreiro. En su paso por la Banda Municipal, Barreiro hasta se dio el lujo de tocar con León Gieco en el recordado disco "De Usuhaia a la Quiaca".

Mañana desde las 23, Ricardo Dumo (Voz) Jorge Reguilon (Batería), Leonardo Serrizuela ( Guitarra Electrica), Matias Figueroa (Bajo), David Abdes (Teclados), Facundo Urueña (Percusión), Maximiliano Barreiro (Trompeta), Gustavo Barreiro (Saxo), Rodrigo Perez (Coros), y Juan Pablo Aybar (Guitarra Electrica), sonarán con fuerza en Rivadavía y Avenida Avellaneda en estas vacaciones de invierno.

Las entradas anticipadas tienen un costo para $100 y los podes adquirir en Jet Cash (San Martín 170) y a los integrantes de la banda.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: