Monteros Vóley despachó a Social Monteros por 3 a 0 con parciales de 25-10, 25-13 y 25-11 y gritó nuevamente campeón en el torneo Iniciación “Irma Tita de Arquez”.

En primer set el equipo local se hizo fuerte desde el saque con Iván López y Juan Reyes, lastimó con fuerza a la recepción de Social que no supo como resolver. Los contrataques del “Naranja” fueron letales en ese parcial.

En el segundo set nuevamente desde el inicio hizo prevalecer la experiencia y los centrales Figueroa y Caceres se hacían fuertes con el buen armado de Reyes. Los cambios en Social Monteros no respondieron como en el primer partido, y el cierre del set fue en 25-13.

El tercer capitulo pisó más a fondo el acelerador Monteros Vóley ante un Social que no mostraba resistencia. El cierre fue 25-11 para la algarabía de los jugadores y la tribuna local.

Un nuevo titulo para las vitrinas del club, que hoy se quedaron con las ganas de levantar la copa, porque ningún miembro de la Federación Tucumana llegó al estadio para entregar el preciado trofeo, ni si quiera al menos saludar a los campeones y subcampeones.

El partido fue seguido nuevamente por una multitud de hinchas.