La Junta Electoral Provincial, integrada por los doctores Daniel Posse, Washington Navarro y Estela Giffoniello, presidirá el acto en el que se entregarán los diplomas a los candidatos electos en las elecciones de renovación de autoridades provinciales realizadas el 9 de junio pasado.

La ceremonia se realizará este jueves 11 de julio, a las 10:00, en el teatro Mercedes Sosa y los primeros en recibir sus correspondientes certificados serán el gobernador electo Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
En la oportunidad, se leerá el acta de proclamación de los candidatos electos tras el escrutinio definitivo que concluyó la semana pasada y se procederá a la entrega de la documentación a los candidatos a gobernador y vicegobernador, legisladores, entre ellos los monterizos Antonio Ruiz Olivares (AR), Regino Amado (FJT) e intendentes, como Francisco Serra.

Por otra parte, informa la JEP que los postulantes electos como concejales y comisionados comunales podrán retirar sus respectivos diplomas de la sede de la Junta Electoral Provincial en Lamadrid 661.