El viernes fue un día caótico en la estación aeroportuaria de Tucumán, ya que una asamblea de pilotos obligó a demorar y a cancelar vuelos que llegaban o debían salir hacia los destinos, pero en medio del clima enrarecido ocurrió lo impensado.

Todas luces se apagaron, se proyectó un vídeo en las paredes, comenzaron a sonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Entre la multitud qu estaba en el hall se encontraba cantante Sofía Singh y comenzó a cantarla. Del lado del mostrado de despachantes, estaba Imanol Garcia, quien se hacía pasar por un empleado, salió del lugar y la acompañó en la interpretación. Causó un verdadero asombro y todos comenzaron a corear la canción patria.

Esta puesta en escena tiene el nombre de “flashmob” y fue organizado por Aeropuertos Argentina 200, como homenaje por el aniversario de la Independencia Argentina.


Que es un flashmob

Un flashmob es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.