Las carreras-Tafí del Valle

Con la llegada del invierno, ingresó una ola polar al norte argentino que repercutió con bajas temperaturas en Tucumán. Una de las zonas que más afectó es en los cerros.

Tafí del Valle registró en la mañana una mínima de -1ºC, con lloviznas y cielo cubierto. Alrededor de las 9 de la mañana comenzó a caer agua nieve, una hora después los copos tomaron más cuerpo. El espectáculo fue captado por diferentes cámaras, la nieve comenzó a cubrir de a poco el suelo de la billa turística, regalando un paisaje único.

Al mediodía las nubes se abrieron y dieron lugar a algunos rayos del sol. Patricia Romero, es monteriza y trabaja en Tafí del Valle, envió a la redacción de MONTERIZOS un vídeo de la villa turística, y comentó “Por momentos sale el sol, pero la nieve continua”.

Nieve en Tafí del Valle

A las 9 de la mañana comenzó a nevar en Tafí del Valle. Patricia Romero es monteriza y trabaja allá, envío a la redacción de MONTERIZOS este vídeo desde la villa turística, y nos comentó que "Por momentos sale el sol, pero la nieve continúa".

Publiée par Monterizos.com.ar sur Mardi 25 juin 2019
Foto. Municipalidad de Tafí del Valle.