viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
25 Jun 2019

Escándalo en la AFA: renunció Raed y afirmó que el arbitraje "fue amañado"

El presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, Antonio Raed, presentó su renuncia al cargo en las últimas horas, luego de los diversos escándalos que rodearon los arbitrajes del Federal A, principalmente el último domingo en la final del Reducido entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro.

En su argumento, Raed reconoció que lo que sucedió con el arbitraje de Adrián Franklin "es público y notorio" e incluso afirmó que "fue amañado".

"Generó estado de nerviosismo y sacó de eje a uno de los equipos. No quiero justificar reacciones por parte de estos muchachos, pero que las cosas se den de un modo tan amañado y digitado, desde lo humoral puede tener justificación. Todo el mundo puede sacar sus conclusiones", afirmó el dirigente santiagueño en diálogo con la radio LV12, donde además admitió que su alejamiento del cargo es producto de una "fatiga moral" por distintas situaciones.

Su renuncia aún no fue aceptada por los miembros del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, por lo que deberá seguir ejerciendo su Presidencia hasta que se haga efectiva.

Además, Raed propuso que a futuro las investigaciones pertinentes deberían darse puertas adentro, ya que realizarlo "en otro terreno" sería entrar "en tierras movedizas en connivencia con el sistema de Inteligencia".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: