La plataforma de pedidos on line, “Pedidos Ya“, desembarcó hace unas semanas en Monteros, de la mano del restaurante, “El Gordo y el Flaco“, quienes llegaron a un acuerdo con la empresa y son los nuevos Partnet en Monteros.

“La verdad que no lo esperaba, nos llamaron de la plataforma para comentarnos sobre la posición que tiene el restaurante en Monteros y sobre nuestros servicios y nos hicieron el ofrecimiento para formar parte”, expresa Gabriel Bulacio, propietario del resto que se encuentra ubicado en 9 de Julio al 200. “Ahora desde la aplicación podes pedir nuestros platos”.

Pedidos Ya, que se encuentra en web, y en aplicaciones para Android e iOS, es una empresa dedicada al servicio de delivery, que funciona hasta el momento con el servicio de comidas (prevén expansiones hasta otros rubros en muy corto plazo). “A nosotros nos encantó la idea, y seguimos sumando más herramientas para poder llegar a nuestros clientes”, dijo Bulacio en dialogo con MONTERIZOS.

El propietario indicó que la mayoría de los pedidos ingresan por el servicio de mensajería de WhatsApp. “La semana pasada tuvimos un pico de 98 pedidos por entregar, de los cuales cerca de 80, eran a través del servicio de mensajería por celular”. “Facebook e Instagram también es una herramienta importante porque nos permite estar solamente a un click de nuestros potenciales clientes”, explicó y destacó que poseen el servicio de Mercadopago para el pago con tarjetas de créditos y débitos.

Por último, Bulacio, destacó que los comercios que no tengan el servicio de delivery en Monteros, y quieren ingresar a Pedidos Ya, su servicio será el que distribuya los pedidos.