La Sede Monteros de la Universidad Blas Pascal se encuentra en Colón 261.

Dentro del proceso de internacionalización de la Universidad Blas Pascal, que tiene su sede en San Miguel de Tucumán y en Monteros, desde hace un año, podrás seguir creciendo en tus estudios de grado, y además conocer nuevas culturas.

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI), de dicha Universidad, convoca a estudiantes de grado a participar de un intercambio académico en la Universidad de North Park, ubicada en Chicago, EE. UU.

La Blas Pascal, es una universidad modalidad tradicional y desde el año 2000, es pionera en la modalidad on line en Argentina. Cuenta con más de 30 carreras de grados, licenciaturas y diplomaturas, que abrió sus puertas en 1990.

La monteriza, Lic. Veronica Corroto, es quien está al frente de la sede, y expresó que “la modalidad virtual crece año a año en el país”. “Cada vez más personas de diferentes edades, optan por esta modalidad que les permite manejar sus tiempos y familiarizarse con las herramientas tecnológica.

En Monteros, su sede y centro de estudios se encuentra en Colón 261, donde podes informarte sobre toda la oferta educativa, y también estudiar en sus aulas virtuales dotadas con la última tecnología.

Sede San Miguel de Tucumán, ubicada en Avenida Avellaneda 681