viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
19 Jun 2019

"Los semáforos funcionan muy bien, los conductores manejan muy mal"

Así de tajante fue el comentario de los comerciantes de la esquina de Alberdi y San Martín, cuando MONTERIZOS le consultó por el funcionamiento de los semáforos.

Desde hace varias semanas, ya funciona en la peligrosa esquina del centro monterizo, un complejo de semáforo para organizar el tránsito, en una zona donde los accidentes son moneda corriente.

"Al semáforo no le llevan el apunte, y siguen pasando en contramano desde la Villa Nueva", dijo uno de los comerciantes consultados, mientras todos dicen, escribí así. En ese instante giró y le dijo al cronista de MONTERIZOS, "mirá, es a todo momento", y una moto circulaba de oeste - este por Alberdi y giraba hacia el sur por San Martín.

"Los semáforos funcionan muy bien, los conductores muy mal", afirma, mientras que comenta que durante la siesta, los autos vienen desde la Villa Nueva. "Lo ideal sería que en calle Monzón ya no se pueda avanzar, acá la gente por una cuadra que le falta, ya lo hace en contramano", expresó algo enojado.

Otras de la faltas que suceden a menudo, es que los automovilistas y motociclista estacionan en el mismo lugar donde esta el refugio para pasajeros de colectivos. "Tiene que bajarse sobre la calle y con todo el peligro que eso acarrea".

Por último, los vecinos a los que se le consultó sobre el sistema, expresaron que esperan que se disminuyan los accidentes.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: