martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
18 Jun 2019

El monterizo Federico Arquez fue confirmado para jugar el Mundial Sub 21 en Bahréin

Tras la gira que el Seleccionado Argentino U21 tuvo por la Patagonía la semana pasada, el técnico Martín López confirmó al monterizo Federico "Chicho" Árquez para integrar el equipo que jugará el mundial de la categoría.

Será el segundo mundial para "Chicho", ya que en el 2017, integró el plantel del U17 que jugó torneo ecuménico en Bahréin, el mismo país donde viajará este año.

"Fue una gira de 12 días, donde jugamos cuatro amistosos con Brasil, donde ganamos dos y perdimos dos partidos", expresó Arquez a MONTERIZOS. Al ser consultado sobre la convocatoria, el armador surgido de Monteros Vóley, deslizó que el sábado ya fue confirmado. "Sentí una alegría tremenda por todo lo que me está pasando".

Arquez, ya tiene dos Ligas Argentina con Ciudad Vóley (equipo que milita desde el 2016), sudamericanos Sub 17 y Sub 21 y un mundial con la Selección Argentina, y fue Bicampeón Argentino con el Seleccionado Tucumano Sub 17.

Arquéz, tendrá un nuevo desafío con la Selección Argentina, y otra vez dejará bien parado al voley monterizo.

La lista completa

La lista completa de Martín López esta integrada además de "Chicho" por: Tobías Pinto, Luciano Palonsky, Juan Barrera, Nicolás Zerba, Franco Medina, Joaquín Alzueta, Luciano Vicentín, Federico Seia, Octavio Hermida, Gastón Müller, Santiago Arroyo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: