viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
17 Jun 2019

Un delincuente fue detenido mientras robaba una vivienda en el Barrio San Carlos

Una familia regresaba a su hogar, luego de festejar el Día del Padre, cuando escucharon ruidos adentro de la vivienda, unos vecinos, alertaron que adentró podría haber algún intruso y llamaron a la policía.

Personal de la Patrulla Urbana Motorizada, junto a la Brigada de Investigaciones, rodearon la vivienda de calle Frías Silva al 800, y en un trabajo coordinado, ingresaron a la casa y se dieron con la sorpresa que un hombre de 37 años, se encontraba revolviendo objetos con el fin de perpetrar un robo.

"Lo atrapamos con la mano en la masa, justo revolviendo todo, ya tenía preparado para sacar, televisores, equipo de música, entre otras cosas", dijo uno de los policía que actuó en el momento.

El hombre detenido, que reside en el Barrio 20 de Junio de la capital tucumana, actuó solo en la vivienda, y forzó una puerta para poder ingresar.

Según vecinos del barrio, el sujeto anduvo durante la semana haciéndose pasar por vendedor de bolsas de consorcios. "Seguramente andaba marcando casas", dijo un vecino que no quiso identificarse por temor a represalias.

La Fiscalía II del Centro Judicial Monteros, tomó intervención del caso, y el sujeto será presentado mañana en la sede judicial.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: