jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
14 Jun 2019

Se incendiaron dos casas en Villa Quinteros

Incendio en Villa Quinteros.

[Incendio en Villa Quinteros.]

El jueves a las 17:00 horas vecinos que circulaban por el barrio San Carlos de la comuna de Villa Quinteros observaron con preocupación que una vivienda de madera se incendiaba, el fuego se propagó rápidamente también a la casa de al lado.

Los testigos se contactaron con los Bomberos Voluntarios de Monteros; de inmediato la dotación de Guardia se hizo presente en calle Güemes, última cuadra S/N. El personal procedió al trabajo de extinción del fuego con la colaboración del cuartel de Concepción.

En el momento se encontraban adultos y menores en las viviendas, en total 4 adultos y 3 menores. La ambulancia del 107 (de Río Seco y Villa Quintero) se hizo presente también y el personal de salud atendieron a 3 personas afectadas: Brian Guzmán, de 23 años, a Erika Bustamante y Sofía Ruíz, quienes sufrieron principio de asfixia y quemaduras de diversa consideración. En cuanto a los daños materiales, además de las viviendas, se quemó una motocicleta y lograron sacar electrodomésticos y otros vehículos.

El caso se encuentra en manos de de la Fiscalía a cargo del Doctor Jorge Carrasco del Centro Judicial Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: