viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
14 Jun 2019

Lichtmajer y Serra festejaron el "Día del Padre" con los alumnos y familiares de la Escuela Maternal

En la jornada de este viernes, la Escuela Maternal Municipal, celebró anticipadamente el "Día del Padre", junto a los alumnos y sus familiares, además recibieron la visita del Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y del Intendente Francisco "Pancho" Serra.

“Acompañamos con mucha convicción, el jardín municipal de monteros representa la decisión y el apoyo del municipio a la Educación. la Educación es lo que nos permite pensar en un futuro mejor, pero el futuro empieza ya”, reflexionó Lichtmajer.

Por su parte, Francisco Serra, agregó “Mis felicitaciones a la directora de esta escuela tan importante, a toda la comunidad docente y por supuesto agradecido por el señor ministro que engalana la mañana con un colorido diferente. Hay una decisión política tomada en el área de Educación cuando hablamos de reconstruir un tejido social, de fortalecer los vínculos comunitarios, instalar en nuestras instituciones el dialogo y poder relacionarnos con la cultura y educación, esto se puede hacer por una decisión del Gobierno de la Provincia”.

Finalmente, tomó la palabra Clara Ovejero, directora de la institución, quien contó “Hoy estaba programado un desayuno compartido con las familias, especialmente con los papás de los chicos, han hecho juegos recreativos con plena participación de todas las salas. Tenemos una comunidad importante y participativa, es una de las fortalezas mayores que tiene nuestra escuela. El ministro siempre nos está acompañando, no es la primera vez que visita nuestra escuela, siempre está a la par de los docentes, alumnos y familias”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: