jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1420.8
14 Jun 2019

El Ministro Lichtmajer y el Intendente Serra visitaron la Escuela Federico durante el Simulacro de las Olimpiadas de Matematicas Atacalar

Esta mañana, en la Escuela Jose Federico Moreno, se realizó el simulacro de las Olimpiadas de Matematicas Atacalar donde participaron alumnos del nivel primario de distintos establecimientos de la ciudad de Monteros,

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto al intendente de Monteros, Francisco Serra recorrieron el establecimiento céntrico que recibe diariamente a más de 950 alumnos en ambos turnos.

“Es un gusto venir a Monteros porque representa arte, cultura, producción, Educación, pero también es la oportunidad que tengo para agradecer a todas las directoras, cada maestra y maestro que son quienes están haciendo de Tucumán un orgullo en materia de Educación”, manifestó el titular de la cartera de Educación.

En esta misma línea, Lichtmajer agregó que el trabajo mancomunado entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Monteros es permanente, lo que permitió que grandes eventos como el III Congreso Internacional de Educación pueda llevarse adelante en la ciudad, y de la misma manera, las chicas y chicos puedan prepararse para las Olimpíadas Internacionales Atacalar. “Educación no se detiene, Monteros no se detiene y es Educación”, reflexionó.

Por su parte, Francisco Serra enfatizó “Cada vez que llega nuestro ministro de Educación a Monteros nos honra, el acompañamiento del Ministerio de Educación es fundamental en cada acción, estamos pensando en lo que se viene porque como servidores públicos apostamos por la Educación”.

Finalmente, tomó la palabra la directora de la institución, quien cerró “Muy agradecida por la visita del señor ministro de Educación, orgullosa por haber elegido esta institución para la visita en el día de hoy haciendo que estamos en una jornada con todas las escuelas de la zona 19”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: