viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
9 Jun 2019

Complicaciones en los primeros minutos de la jornada electoral en Monteros

Son cuatro establecimientos educativos habilitados para que los electores puedan emitir su decisión en la ciudad de Monteros: Técnica Nº 1, Normal Julio A. Roca, Comercio José de San Martín y José Federico Moreno y una mesa en la Isla San José.

En la organización y armado de las mesas de la Escuela Técnica, solo en una mesa se registró la ausencia de un presidente de mesa, en los primeros minutos, cuando se abrió la institución, lo mismo ocurrió en la Comercio. En ésta última también hubo faltantes de votos, "No había votos de todos los partidos. Además no se presentó un presidente de mesa, por lo que asumió la responsabilidad el vicepresidente 1º " confirmó el director de la institución educativa, José Jalis a MONTERIZOS.

Por otra parte, en la escuela Federico Moreno la demora fue prácticamente de una hora. En éste caso fue un inconveniente administrativo, faltaba la firma en un acta, condición fundamental en el protocolo para abrir las mesas. Por lo tanto, las personas que se acercaron a sufragar temprano, tuvieron que esperar más de 50 minutos fuera del edificio; la situación se normalizó a las 9 de la mañana.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: