jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
7 Jun 2019

Vóley: a horas del clásico, los hermanos Frontini están listo para la batalla

Los hermanos, Lucas, Facundo y Julian, tendrán una cita impostergable esta noche con el vóley y el clásico de la ciudad.

Los tres tienen su cuna en Social Monteros, pero por diversos motivos, el mayor, Lucas, decidió cambiar de aires y pasar al rival, después de ganar varios títulos con el "Rojo", mientras que Facundo y Julian, se quedaron a lucharla en el equipo del centro monterizo.

"Es un clásico especial con dos clubes en pleno crecimiento desde lo deportivo y lo institucional, que contienen a varios niños de la ciudad. Estoy seguro que se vivirá en un ambiente sano y familiar", expresó Lucas.

Por su lado, Facundo afirmó que "será un clásico muy lindo, para nosotros después de un año sin participar en el torneo tucumano, sentir otra vez esa adrenalina de jugar estos partidos a cancha llena es algo increíble. Es ahí donde se deja todo no se guarda nada".

Mientras que Julian, quien hoy tendrá que cambiar de posición de juego por la lesión de un compañero, expresó que volvió con todo a jugar este año. "Había dejado por la facultad por un par de años, pero ahora ya estoy a pleno con el equipo". "Este clásico es para no perderse, sólo aquí en monteros se lo vive con pasión"

Los tres vivirán una noche muy especial hoy, y lo quieren ganar cueste lo cueste.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: