viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
5 Jun 2019

El ciclismo monterizo de duelo

Foto: La Gaceta

[Foto: La Gaceta]

El ciclismo tucumano está de duelo. Monteros despidió a uno de sus referentes del ciclismo local que supo consagrarse a nivel nacional. A los 75 años, en la ciudad de Monteros, dejó de existir Francisco Miguel Garrido, uno de los mejores pedalistas que tuvo el deporte del pedal del “Jardín de la República”, a través de toda su historia.

El monterizo, en la década del 60 brilló con luz propia, tanto en el orden local, obteniendo en varias ocasiones el título tucumano de ruta, como así también en lo nacional, donde siempre representó de la mejor manera a nuestro ciclismo.

Jorge Montivero, presidente de la Asociación Ciclista Tucumana acompañados por los directivos Carlos ConticelloHéctor Tevez y Benito Campos se hicieron presentes en el sepelio del notable ciclista que se realizó en Monteros.

“Formó parte de una camada excepcional que junto a José Cutuli, José Fernández,Argentino Varela y Efraín Quiroga, entre otros, están en la galería de los máximos exponentes de nuestro querido deporte. Acompañamos a sus familiares en el difícil momento que atraviesan”, dijo Montivero.


Francisco Miguel Garrido eterno en su rodado

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: