viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
31 May 2019

La primera nevada del año llegó a Bariloche

Las primeras nevadas llegaron a las principales ciudades de la Patagonia argentina y las montañas de la Cordillera se cubrieron de blanco.

La ciudad de San Carlos de Bariloche amaneció con una capa de nieve y en el Cerro Catedral la acumulación fue abundante, lo que anticipa una buena temporada, afirmaron desde ese centro de alta montaña.

"En principio, estas nevadas son incitadoras. Nos ponen a tono para el invierto y es positivo. Además, que tiene un impacto muy lindo de la primera nevada", dijo  Belén Jonsson, prensa de Catedral Alta Patagonia.

El Cerro Catedral es considerado el más desarrollado de América del Sur, con más de 30 medios de elevación, 60 pistas y caminos para todos los niveles con vistas panorámicas.

"Hay ofertas para todos. Aquellos que no quieran hacer tablas, podrán subirse a donas, trineos. Además, tenemos tres medios de elevación y para los que se animan pero no mucho hay un playpark en la base con medios de arrastre simples y amigables para sacar el miedo y animarse a subir".

La apertura del cerro se realizara entre fin de junio y principio de julio, siempre sujeto a condiciones de nieve. 

Los pases diarios en temporada alta (desde el 13 de julio hasta el 2 de agosto) tendrán un costo de $2.280.

Según estimaciones de Snowforecast, las nevadas continuarán a lo largo de toda la semana que viene.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: