viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
27 May 2019

Dos accidentes, dos personas muertas

Accidente del lunes a la mañana en Famaillá. Un joven pedía ayuda para su novia, porque se habían caído de la moto y lo chocaron. Murió en el acto.

[Accidente del lunes a la mañana en Famaillá. Un joven pedía ayuda para su novia, porque se habían caído de la moto y lo chocaron. Murió en el acto. ]

En la madrugada del domingo, a horas 06:00, personal policial llegó al Km 06 de la ruta provincial 307, en Acheral, al ser informado de un accidente. El lugar se encontraba con baja visibilidad "sin la existencia de luz artificial" constataron los policías.

Al llegar identificaron a una mujer sin vida, quien posteriormente fue identificada como Nancy E. Reales, de 39 años de edad, oriunda de Acheral. Además se hallaba un joven en una motocicleta, quien indicó ser de Santa Lucía y manifestó que momentos antes circulaba por la mencionada traza de este a oeste, por la escasa visibilidad no vio a la mujer, que circulaba caminando junto a su hijo de 18 años, por la banquina sur de la ruta, en igual sentido.

El motociclista, Franco Costilla de 21 años indicó que chocó a Reales. Por el impacto la mujer falleció en el acto.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Inst. III Nom. del Centro Judicial Monteros, desde la cual se dispuso tomar todas las pruebas pertinentes, como también el secuestro de la moto y que no se apliquen medidas de privación de libertad contra Costilla.

Salió a la ruta a pedir ayuda para su novia y lo chocaron

Dos hermanos se trasladaba a las 6 de la mañana en una motocicleta para trabajar, cuando por razones que se desconocen, chocaron contra el guardarrail del puente, lo que provocó que cayeran. El conductor de 19 años ayudó a su hermana, que estaba golpeada por la caída y la llevó hacia el costado de la ruta.

Después de dejarla a salvo, alejada del tránsito, el chico salió a la ruta a hacer señas para pedir ayuda y fue arrollado por una camioneta Renault Kangoo. El joven murió en el acto.

El hecho tuvo lugar en Famaillá sobre RN 38, a la altura de una empresa textil, confirmó el comisario Carlos Castro, jefe de la Unidad Regional Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: