jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
24 May 2019

La nueva serie de HBO “Chernobyl” está siendo mejor calificada que Game of Thrones y Breaking Bad

Se fue Game of Thrones y todos quedamos como con un amargo sabor de boca, fue una hermosa relación que duró unos 8 años, crecimos juntos, el comienzo fue espectacular, en los 4 años hubo como un entendimiento mágico, y cuando ya llevábamos mucho tiempo y tocaba dar el gran paso, nos defraudó.

Pero no importa, no hay mal que por bien no venga (al menos en cuanto a series). Se marchó la competencia por el trono y llegó Chernobyl a HBO, sabían que si nos quitaban algo importante, nos tenían que traer algo igual de bueno o hasta mejor.

La serie que sólo lleva dos episodios y que está compuesta de 5 en su primera temporada ya alcanzó el segundo mejor ranking en IMDb (la página mundial más acertada en este aspecto) con un contundente 9.5/10 que supera a Game of Thrones y Breaking Bad.

La historia de por si atrae, al saber que es un hecho real ocurrido en 1986 nos llama la atención, ahora la majestuosidad con la que nos muestran que hubo detrás de ello, los aciertos y errores (sobre todo errores) de como se manejó la situación, hacen que sea un drama lleno de terror super interesante.

Entre el elenco hay personajes de renombre como Emily Watson, Jessie Buckley, Stellan Skarsgard y Jared Harris. Rumores indican que el público ruso no está muy contento con la producción, ya que trata de desenmascarar secretos soviéticos de la época y mentiras que se dijeron al manejar la situación, intentando restarle peso al problema.

La filmación fue realizada en Lituania, en una planta que ya no está operativa pero que cumplía perfectamente la función para la serie. Los amantes de ‘GOT’ también reconocerán a una de las actrices: Laura Elphinstone, quien fue herida salvando a Arya Stark durante la serie. Acá bueno, tampoco podemos decir que se ve tranquila y fuera de peligro:

La sinopsis la describe como la verdadera historia de una de las peores catástrofes del mundo ocurrida en Ucrania, indicando por qué sucedió, y mostrando a los héroes que lucharon y cayeron.

https://youtu.be/CVVJoVJdGZE

Fuente: Upsolc

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: