viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
23 May 2019

Un niño se perdió y fue encontrado a través del Centro de Monitoreo

Hoy a media mañana, se presentó en la División Visualización y Monitoreo 911 de Monteros, Natalia Núñez, de 19 años de edad, quien manifestó que su pequeño de 4 años había desaparecido.

Núñez se encontraba junto a su hijo en el edificio municipal de la 25 de Mayo, realizando unos trámites, cuando en un descuido el niño desapareció. Hacía media hora que lo buscaba. Ante ello desde el Centro de Monitoreo se aplicó el protocolo de búsqueda, y se dio intervención a la comisaría local, motorizada y personal de patrulla urbana.

Al mismo tiempo, personal de Visualización comenzó a la búsqueda del menor a través de las cámaras de seguridad conforme a las características aportadas por la mujer. Unos minutos después se constató por la cámara N°06 ubicada en la intersección de calles 25 de mayo y Colón a un niño con las descripciones indicadas por la mamá del pequeño.

El personal indicó que se observó que el niño se encontraba sin el cuidado de alguien y que ingresaba a una juguetería de la zona. Los mismos encargados del Centro fueron al lugar en busca del menor, quien fue restituido sano y salvo a su progenitora.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: