viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
23 May 2019

Desde la policía y del Hospital Lamadrid, niegan que no se haya atendido a una persona en situación de calle

Esta mañana, una publicación en la redes sociales, contaba que una persona en situación de calle fue llevada por la policía hacia el nosocomio monterizo y no quisieron atenderlo.

El hecho, según la publicación, se registró el martes por la noche, tras un llamado de una persona por un robo, pero al llegar al lugar del suceso se dieron cuenta que era una persona en situación de calle y que necesitaba ayuda.

Los uniformados, siempre según la información, lo llevaron hasta el Hospital Lamadrid, ya que se encontraba herido, y que el personal del lugar se negó a la atención.

Consultado por este hecho, MONTERIZOS charló tanto con la vicedirectora del Hospital Lamadrid, Dra. Carolina Serra como con el Crio. Pablo Herrera, Jefe de la Comisaria de Monteros, y ambos negaron rotundamente el hecho.

"Lo que dice la publicación es totalmente falso, nos fijamos en las cámaras de seguridad, entrevistamos a todo el personal de guardia de esa noche y ninguno vio una situación de esas características", explicó Serra. Además agregó que en las cámaras de seguridad, que no se vio ni a la policía ni al móvil policía llegar al hospital con una persona.

Por su lado el Jefe de la Comisaria de Monteros, Pablo Herrera, informó a MONTERIZOS, que el martes por la noche "hubo un detenido y era una persona que se encontraba generalizando disturbios en la zona del Parque 28 de Agosto, por lo que se lo trasladó a la comisaria, se lo identificó y se pudo establecer que reside en la localidad de Río Seco,¿", expresó, y agregó que no se encontraba herido.

"Cruzamos datos con las autoridades del nosocomio y no tuvimos ningún caso de esas caracteristica, tanto nosotros, como ellos", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: