El Instituto de Enseñanza Superior Villa Quinteros (IES) organiza una serie de actividades en el Mayo de las Letras a cargo de estudiantes del profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

Al encuentro asistirán distintos IES de la provincia invitados a participar de una jornada de enriquecimiento sobre obras de autores tucumanos, reflexión y lectura, pero sobre todo de encuentro para compartir experiencias orales y escritas.

El encuentro será el jueves 23 de mayo desde las 14:00 horas en el edificio escolar, Av. Liberador S/N. Ya confirmaron su asistencia los IES de la Escuela Normal de Monteros y de Simoca. Entre las propuestas se encuentran:

Charla “Patrimonio Cultural” a cargo del disertante Daniel Mora y técnicos de la Dirección de Patrimonio del Ente de Cultura de la Provincia. Café Literario a cargo de alumnos de 2° año del profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Charla y presentación del libros a cargo del escritor Antonio Baff. Charla “Borges al alcance de todos” por Mercedes Chenaut.

También habrá presentación trabajos, como “Antología Literaria”, exposición y venta de libros.