viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
21 May 2019

El "Mellizo" Orellana figura en boletas con Manzur y Alperovich

En Famaillá, el diputado nacional José Orellana (Tucumán Innovador) busca arrebatarle la intendencia a su ex cuñada Patricia Lizárraga, que intenta ser reelecta a través del Frente Justicialista por Tucumán (se acoplaron a ella 36 listas).

Al “mellizo” lo respaldarán tres partidos que adhieren a Alperovich (Kolina; Partido Verde Ecológico y Lealtad y Dignidad) y seis que apuestan a la reelección de Manzur (Trabajo y Equidad; Movilización de Trabajadores Rurales; MUP; Renovación, Compromiso y Lealtad; Frente del Pueblo Unido y Convergencia de Bases para la Victoria).

Por eso, entre las 55 boletas que habrá en el cuarto oscuro en esa ciudad, se encontrarán votos de Orellana junto a los dos candidatos a gobernador peronistas (ver fotos inferiores).

En Bella Vista un caso similar al de Orellana

Un caso similar ocurrirá en Bella Vista, donde el intendente radical Sebastián Salazar buscará la reelección por el partido Evolución Democracia Social, que postula para la gobernación a Ariel García.

Sin embargo, como una lista de concejales del Frente Renovador Auténtico se acopla a su candidatura y a la vez apoya al gobernador, habrá boletas que postulen a Manzur junto a Salazar, y otras a García junto a Salazar.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: