jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
20 May 2019

ATEP se suma al paro nacional del 29 de mayo

Foto: ATEP

[Foto: ATEP]

CTERA se suma a la protesta convocada por la CGT, por lo que desde ATEP informaron que ese miércoles no habrá clases en Tucumán y comprenderá a todos los niveles y modalidades de la educación.

El comunicado indica "La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) adhiere al paro decretado por la CGT, en el marco de CTERA, que se realizará el próximo MIÉRCOLES 29 de MAYO del corriente, por un cambio de rumbo en la política socio económica que impulsa el Gobierno Nacional, exigiendo PARITARIA NACIONAL DOCENTE, NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO Y MAYOR PRESUPUESTO. 

La medida de fuerza en Tucumán será sin asistencia a los lugares de trabajo por 24 horas y comprenderá a todos los niveles y modalidades de la educación".

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un paro nacional por 24 horas para el próximo miércoles 29 de mayo. Lo anunciaron los líderes del organismo sindical Héctor Daer y Carlos Acuña

La medida de fuerza es en rechazo a las políticas del Gobierno del presidente Mauricio Macri y “la aceleración de la decadencia de la economía” de los trabajadores.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: