martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
15 May 2019

Aldonate, Salinas y Anastacio confían en Ñuñorco para la final

Apenas terminado el partido ante Concepción Fútbol Club, tres personas charlaban con algunos hinchas en la zona del vestuario de Ñuñorco.

Uno de ellos, se podía divisar desde lejos, por su altura y su inconfundible postura, era el gran Miguel "Lupo" Salinas (campéon 97), a sus dos costados, Martín Anastacio, ( ex jugador - campeón como técnico en el 2015) , y el también campeón del 97, Carlos Aldonate.

Los tres, posaron para las cámaras de MONTERIZOS, hablaron del partido y de lo que viene para el "Tigre Tucumano".

"Al equipo lo vi bien, sobre todo con volumen de juego. "Venía ganando, dando buenos resultados, pero ante el "Cuervo" se vio fútbol, una propuesta de organización", dijo Carlos Aldonate, aquel aguerrido defensor monterizo.

Aldonate avisó que Ñuñorco tiene con que avanzar y que el equipo estará tranquilo en la final.

Quien dijo palabras emotivas para los hinchas y el club, es el querido "Lupo" Salinas, quien no falta un partido en el Jorge Abel Marteu. "Estoy enamorado de ver tanta gente en este partido, ver la calidad de juego que tuvo el equipo", expresó y dijo que se vivió una verdadera fiesta el domingo.

"La final será ante un duro rival, como lo son todos los equipos de Salta, pero creo que ellos también en que Ñuñorco es un duro rival, un grande Tucumán".

Por último, Martín Anastacio, técnico que le dio un titulo de Liga Tucumana a Ñuñorco en el 2015, y destacó que vio un equipo compacto. "El gol tempranero, hizo todo más fácil, además tuvo mucha solidez defensiva".

Además agregó que Ñuñorco está para grandes cosas y que el sueño del ascenso está cada vez mas cerca. Anastacio, además del titulo, también es recordado en el club por sus grandes partidos en la defensa, donde dejaba la vida en cada pelota.

Monteros está ilusionado, y estas tres glorias del club también. El domingo será la primera batalla en donde Ñuñorco irá por la gloria.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: