Lectura infantil a cargo de Marina Álvarez. Fotos: Tinta Activa

La iniciativa “Monteros lee: 1ra Feria Itinerante del Libro” organizada por Tinta Activa y la Biblioteca María Luisa Buffo de Ferro fue un éxito en el Paseo de la Lectura. El día acompañó al grupo de poetas que se sumaron a la actividad, como también familias enteras que se llegaron para compartir una lectura bajo el sol de otoño.

La propuesta arrancó a las 10 de la mañana, el día sábado y se extendió hasta las 19:00 horas. Casi diez horas en la que vecinos de la ciudad se acercaron para leer, escuchar poesía y cuentos de la boca de los propios autores monterizos e invitados.

Una de las actividades que destacaron de la organización como “todo un éxito” fue la venta de libros. ” Un verdadero placer ver a las familias disfrutando de esta provechosa jornada de lectura. Superamos nuestras expectativas. Que padres llevan a sus hijos a comprar libros, a escuchar narraciones, a hojear paginas de libros a disfrutar un momento en familia es mas que satisfactorio! Gracias a los amigos escritores que nos acompañaron a lo largo de la jornada” éstas fueron las palabras de agradecimiento de la escritora Elena Quinteros es su cuenta de Facebook.