A no olvidarse, para ingresar al estadio de Ñuñorco en la final de ida del Regional Amateur ante Central Norte de Salta, deberás llevar el documento de identidad y la entrada correspondiente, ya que se implementará por primera vez en Monteros, el programa Tribuna Segura, así lo confirmó el Jefe de Seguridad Deportiva de la Provincia, José Jimenez a MONTERIZOS, esta tarde en una reunión llevaba a cabo en el Jorge Abel Marteu.

Junto a Jimenez, estuvieron el 2° Jefe de Infantería URO, Crio. Javier Valenzuela, los directivos de Ñuñorco encabezado por su presidente y vicepresidente Franco Sosa, Lucas Frontini y el Subsecretario de Seguridad del Municipio, Jose Amaya.

“El sistema de Tribuna Segura, consiste en una carga de datos y antecedentes con una base de datos en el Ministerio de Seguridad de la Nacion”, explicó Jimenez, y agregó que una vez que da tu DNI, el sistema corrobora la información. “En el caso que una persona tenga pedido de captura, o restricción, se dará cumplimento a la medida y será llevado a la comisaria local para seguir las actuaciones”, subrayó.

Debido a esta implementación, las calles adyacentes al Jorge Abel Marteu estarán cerradas y no se podrá ingresar con motocicletas o vehículos al estadio.

Por su lado el 2° Jefe de Infateria informó que habrá más de 120 efectivos para la seguridad del partido. “Habrá efectivos del 911, ambulancias, IPLA y otros organismo colaborando con la seguridad”, manifestó.

Según lo previsto, se habilitará cerca de 2000 mil entradas para los hinchas de Central Norte.