Anoche, antes de la medianoche, se produjo otro siniestro vial. Para los monterizos fue un fin de semana negro considerando los accidentes que tuvieron como resultado víctimas fatales.

El hecho ocurrió a las 23 horas del domingo en el puente del Río Mandolo, sobre ruta 344. Un Fiat Siena transitaba de oeste a este y colisionó a un caballo. El animal murió en el acto según testigos. Mientras que el conductor sufrió algunos golpes y daños materiales.

El hombre que manejaba el vehículo se encontraba trabajando como remisero en ese momento y fue a dejar constancia de lo ocurrido, puesto que al caballo lo retiraron del lugar. En el lugar trabajó Policía y Defensa Civil.

Tras los diversos accidentes los monterizos descargaron sus reclamos en las redes sociales; exigen que se señalice la RN 38 y se mejore la iluminación a lo largo de la misma, en especial a la altura de las comunas que tienen sus ingresos sobre dicha ruta. Además sostienen que las rutas provinciales y los caminos que alternativos que llevan a las comunas del departamento Monteros se encuentran en estado deplorable.