viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
, 11 May 2019

Grave accidente en Río Seco: dos muertos y tres heridos

Accidente a la altura de Río Seco

[Accidente a la altura de Río Seco]

Al amanecer del día sábado por ruta nacional 38 se produjo un siniestro vial. El hecho tuvo lugar a 300 metros de la estación de servicio de Río Seco.

Por razones que se investigarán un automóvil Volkswagen Suran conducido por un hombre no identificado, quién estaría fallecido en el rodado según los primeros datos relevados, colisionó a cuatro personas, algunas iban en una moto y otras caminando por el costado de la ruta.

Por el impacto una de las personas arrolladas murió y las otras tres fueron derivadas al hospital de Concepción y Monteros. Entre las afectadas se encuentra una joven de 19 años, que sufrió graves heridas y tras ser controlada se la derivó al hospital Padilla, otra chica de 20 años y la tercera víctima no fue indetificada aún, pero se encuentra internada en Monteros.

La Fiscalía de turno del Centro Judicial de Monteros ordenó la intervención de personal policial, entre ellos Criminalistica y Sanitaria Sur y Oeste para iniciar el protocolo de investigación correspondiente.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: