viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
9 May 2019

La 1° Feria Itinerante del Libro se realizará el sábado

Imagen ilustrativa

[Imagen ilustrativa]

La 1° Feria Itinerante del Libro “Monteros lee” se realizará el sábado 11 de mayo, en la Biblioteca, Paseo y Lectura de Av. Avellaneda y Monteagudo, en el horario de 10:00 a 19:30 horas.

Debido a las malas condiciones del tiempo que se prevén hasta el viernes, día que se llevaría a cabo la propuesta, desde la organización a cargo del grupo literario y cultural Tinta Activa y Biblioteca Luisa Buffo de Ferro, se consideró pertinente modificar la fecha, para que pueda disfrutarse al aire libre, como estaba planeada.

El Servicio Meteorológico informa que el sábado el sol acompañará la jornada, por lo tanto será ideal para poder concretar la actividad, que tiene por objetivo principal acercar al público en general, pero sobre todo a niñas, niños y adolescentes el formato del libro tradicional.

En el encuentro se promocionará la compra, venta y canje de libros, revistas e historietas. También habrá rondas de lecturas con autores tucumanos invitados y narradoras para las escuelas que deseen formar parte de la actividad. Además, habrá música y sorteos de libros. “Será la primera de varias, que nos proponemos hacer a lo largo del año. Las próximas podrían ser en escuelas” había indicado a MONTERIZOS, Elena Quinteros, una de las integrantes de Tinta Activa.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: