martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1060Tarjeta: $1427.2
7 May 2019

Monteros lee: Primera Feria Itinerante del Libro

Imagen ilustrativa.

[Imagen ilustrativa.]

El próximo viernes 10 de mayo se realizará la 1° Feria Itinerante del Libro "Monteros lee" organizada por el grupo literario y cultural Tinta Activa y Biblioteca Luisa Buffo de Ferro.

El objetivo principal es acercar al público en general, pero sobre todo a niñas, niños y adolescentes el formato del libro tradicional. "Un recursos que para algunos ya resulta obsoletas en tiempos tecnológicos, pero no es así" sostiene Elena Quinteros, referente de Tinta Activa en diálogo con MONTERIZOS. Los formatos de diversifican y conviven.

En el encuentro se promocionará la compra, venta y canje de libros, revistas e historietas. También habrá rondas de lecturas con autores tucumanos invitados y narradoras para las escuelas que deseen formar parte de la actividad. Además, habrá música y sorteos de libros. "Será la primera de varias, que nos proponemos hacer a lo largo del año. Las próximas podrían ser en escuelas" revela Quinteros, sobre las intensiones del grupo literario para el 2019.

La jornada cultural será en la Biblioteca, Paseo y Lectura de Av. Avellaneda y Monteagudo, en el horario de 10:00 a 19:30 horas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: