jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
6 May 2019

Más de 40 pescadores participaron del torneo "Raul Monesterolo" en La Angostura

El concurso organizado por la comisión "Amigos de Raúl", fue un verdadero éxito, donde pescadores de Monteros y del sur de la provincia, homenajearon a Raul Monesterolo.

El octavo concurso que se realizó en el Dique La Angostura, en El Mollar, "busca recordar al entrañable amigo Raúl en el día de su cumpleaños", expresaron sus amigos. "Este año tuvo un matiz especial debido a la cantidad de lanchas participantes y el interés generado entre los grupos de pesca de los ansiados flechas de plata", dijo Gustavo Guerra, uno de los organizadores junto a Adrían Ghiggia, "Peter" Cancino, "Cacho" Leiva, entre otros.

El premio al mayor tamaño de pieza, se lo llevó "Cacho" Leiva, mientras que con 44 piezas extraidas, Gustavo Guerra fue el ganador, seguido por Jaime Serra (24) y Adrían Ghiggia con 21.

Concursantes de Monteros, Concepción, Aguilares, Alberdi, estuvieron el pasado 1° de mayo. "Fue un éxito, esto cada año sigue creciendo y reuniendo a viejos y nuevos amigos", dijeron desde la organización.

El evento terminó con un almuerzo de camadería, donde se realizó la entrega de premios y menciones especiales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: