jueves 25 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $893Blue: $1045Bolsa: $1019.6CCL: $1057.5Mayorista: $873Cripto: $1064Tarjeta: $1428.8
23 Abr 2019

Una mujer detenida por el robo al Rapipago de la Villa Nueva

El Juez de Instrucción de Monteros, Mario Velazquez, ordenó medidas para que sean efectuadas ayer en la ciudad de Aguilares en torno a la causa por el asalto al Rapipago de calle Alberdi al 600, en la Villa Nueva.

Con las actuaciones en mano, los uniformados irrumpieron una vivienda del Barrio Los Alamos de Aguilares y detuvieron a una mujer de 21 años, apodada "La Jessi".

Al inspeccionar el lugar, la policía secuestró, una heladera, dos cascos, un televisor led, celulares y otros elementos que estarían vinculados a la causa. Además, en un rincón se encontraron con 58 bochitas de cocaína; las cuales al ser pesadas por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas dio como resultado la cantidad de 31 gramos. La policía procedió a privar de la libertad a "El Equi", de 27 años, quien era el dueño de la vivienda mencionada.

Con estas actuaciones, la causa que está siendo investigadas por la Fiscalia II del Centro Judicial Monteros, a cargo del Dr. Jorge Carrasco, ya tiene detenido a "Tenedor" y a "Cheto".

Los procedimientos fueron supervisados por el Comisario Pedro Gomez, y el Subcomisario, Jose Roque Velardez de la Unidad de Investigación de Delito Complejos Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: