viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
, 23 Abr 2019

La campaña de Mili fue un éxito y continúa

Milagros en Alberdi donde donaron 10 bolsas grandes de tapitas para su campaña.

[Milagros en Alberdi donde donaron 10 bolsas grandes de tapitas para su campaña.]

La comunidad monteriza demostró una vez más su solidaridad y Milagros Gómez su compromiso con el Hospital Garrahan. La pequeña se puso al frente de una campaña de recolección de tapitas para ser donadas a la institución de salud infantil de Buenos Aires, donde ella fue operada y logró salir adelante con el trasplante de hígado que le realizaron en diciembre de 2018.

El 13 de abril se llevó a cabo una jornada de recreación en Acheral, tuvo como objetivo recolectar tapas de gaseosas y agua. Para aquellas personas que se acercaron a colaborar, se preparó un gran zumbatón gratuito y se brindó información sobre el destino de lo recaudado. El Hospital Garrahan cuenta con una sección solidaria a través de la cual se juntan tapitas para ser recicladas y a cambio la entidad recibe un ingreso económico para cubrir gastos de los pacientes internados, como fue el caso de Milagros.

"Se recolectaron 30 bolsas grandes; 15 bidones, de 6 litros, llena de tapas. La gente siguen dejando en mi casa" explicó a MONTERIZOS, Soledad Jiménez, la mamá de Milagros. Además contó que durante el fin de semana de Pascuas se retiraron de Alberdi más bolsas repletas de tapitas.

Zumbatón solidario en Acheral - Foto: Fan Page Comuna de Acheral.

La campaña se inició en marzo, la comunidad respondió favorablemente a la iniciativa de Milagros, quien mejora día a día y sus fuerzas aumentan para seguir ayudando. Fue testigo del movimiento y las miles de realidades de otros niños internados en el Hospital Garrahan. Allí se informó de la Fundación que cuenta con el Programa de Recicilado y Medio Ambiente, al cual se afilió sin dudarlo.

Las colaboraciones siguen llegando al domicilio de la familia Gómez. Soledad adelantó a MONTERIZOS que "próximamente realizaremos una campaña en la ciudad de Monteros". Muchos vecinos fueron hasta la comuna para aportar lo suyo, por lo que Mili confía que un encuentro solidario en Monteros tendrá buenos resultados.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: