La actividad de Ecocanje que se realizaría hoy en la Terminal de Ómnibus se suspendió por las condiciones climáticas. Sin embargo, la Charla-Taller sobre procedimientos de cuidados del Medio Ambiente se ofrecerá para los estudiantes de la escuela Normal Julio A. Roca en la institución escolar.

La charla destinada a los estudiantes, está a cargo del Consorcio Público Metropolitano de Tucumán, y cuenta con el respaldo de la Dirección de Parque y Jardines, como de Medio Ambiente.

“La actividad de Ecocanje se reprograma para el sábado 27, en la Terminal de Ómnibus, de 08:30 a 13:00 horas. También se dará la charla taller a cargo del Consorcio Público Metropolitano de Tucumán y estará destinada a todo público” explicó a MONTERIZOS, Eduardo Brito, Director de Medio Ambiente.

Ecocanje es una propuesta que invita a que los vecinos de Monteros entreguen sus residuos de cartón, papel, plástico, vidrios o telas y a cambio recibe una plata. Dicha actividad es la que se concretará el próximo sábado. Las personas interesadas, podrán recolectar a lo largo de la semana los elementos de reciclado y clasificarlos para ser canjeados luego.