La segunda fecha del Abierto Across Internacional se corre en la tierra del sol, San Juan, este domingo desde las 8:30, donde tres monterizos irán en búsqueda de podios en diferentes categorías.

Eduardo “Chanchin” Andrade, Mariano Perez Rojas y Lucia Cabrera Pipke ya están instalados en la provincia cuyana, donde hoy harán el reconocimiento del circuito ubicado en una zona cercana al autodromo “El Zonda”.

“Los tres monterizos llegamos juntos, nos vamos a asistir en la carrera”, dijo “Chanchín” a MONTERIZOS. Además que agregó que hoy y mañana rodarán en el trazado de manera suave.

“La idea es estar en el podio el domingo, vengo tercero en el campeonato. Espero hacer una buena carrera”, dijo. En la primera fecha, que se corrió en Río Ceballos, Andrade fue tercero a solo 3 minutos del ganador.

Mariano Perez Rojas, fue segundo en esa carrera y estuvo a solo 20s de la punta. Ahora el monterizo buscará la revancha en la categoría “Menores”. Será el primero en salir al circuito, alrededor de las 8:35 de la mañana del domingo de pascua.

Lucia Cabrera Pipke, largará pasado el mediodía en la categoría Juniors, donde fue la vencedora en Río Ceballos.

Los monterizos ya están preparados para un nuevo compromiso internacional.

El trazado