Hot Sale 2019 es el evento de venta online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de mayo en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Donde los usuarios podrán encontrar opciones de compra con descuento.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo) y este año cumple su octava edición.

En 2019 contaremos con más de 500 empresas participantes en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

Se viene una nueva edición del Hot Sale y prevén una participación récord de las empresas

Lo confirmó Gustavo Sambucetti, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, quien confirmó que el Hot Sale se realizará del 13 al 15 de mayo.

Se trata de uno de los eventos de descuentos por ventas on line más esperados por los consumidores y que el año pasado facturó 6.100 millones de pesos.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo) y este año cumple su octava edición.

“En 2019 contaremos con más de 500 empresas participantes en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios”, dijo Sambucetti.

Fuente: Cadena 3