El viernes y sábado, la obra teatral “Vida y Pasión de Dios Hombre” representará diferentes momentos de la historia de Jesucristo, basado en textos bíblicos. Las funciones comenzarán a las 16 horas.

El sábado, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se representará la Misa Criolla, interpretada por músicos tafinistos. Esta vigilia pascual empezará a las 20 horas. Mientras en el Rodeo Grande, se realizará la séptima edición de la Fiesta del Agricultor. En este festival actuarán, desde las 20 horas, El Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, La K’onga y artistas locales.

El domingo de Pascua se reeditará la Fiesta Regional del Lazo en el Corral Redondo de Las Tacanas. Además de la actuación de músicos tafinsitos, habrá destrezas gauchas. La celebración comenzará a las 11 de la mañana.
Además, desde el jueves hasta el domingo, se montará la Feria de Artesanos Tafinistos en la Avenida Perón. 

La propuesta de Semana Santa en Tafí del Valle en el Salón del Bicentenario, de la Casa de Gobierno con una conferencia de prensa a cargo del intendente de la Municipalidad de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga; la Vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia; y el Ministro de Interior, Miguel Acevedo.

https://www.facebook.com/munitafidelvalle/videos/271754113711665/